Dyson es un juego de estrategia a tiempo real con efectos visuales abstractos. Tendremos que controlar remotamente maquinas de minería autoreplicantes y semiautónomas para tomar el control de un cinturón de asteroides.
El juego original fue desarrollado en un solo mes para la competición de Generación Procedural del portal TIGSource. Así pues, la mayoría del contenido del juego se genera proceduralmente. Para aquellos que no sepan qué significa dicho término, lo podemos describir como la creación algorítmica del contenido del videojuego “al vuelo” (i.e. después de que se ejecute el software en lugar de que sea antes). En los videojuegos, se utiliza generalmente para generar contenido “aleatorio” (como gráficos o niveles) y reducir así el tamaño del conjunto del videojuego.
Y para que os hagáis una idea, mejor os dejo un video, que se que os encanta. 🙂
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tFF8f5kW7HM[/youtube]
Cabe mencionar que los desarrolladores tienen planes comerciales para este juego, aunque aseguran que tendrán siempre una demo muy funcional y divertida.
Tambien hay que destacar que no hay modo multijugador previsto. Los desarrolladores se enorgullecen de la IA que han implementado para el juego y han admitido su poca experiencia en este segmento. Aunque no descartan que en un futuro, si se incorpora alguien al proyecto con conocimientos suficientes, acaben implementándolo.
Licencia: Copyright/ GPL (ceden el código fuente de las partes del programa bajo licencia GPL)
Precio: Gratuito
Web: Página Oficial
Juego: Descarga
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