Toy Cars es un juego de coches con vista aérea y usando OpenGL para renderizar sus ochenteros gráficos 2D, que nos hará recordar clásicos como Micromachines o Masterdrive.
Hay tres modos de juego, que incluyen la modalidad de carrera contra reloj, en la que tendrás que conseguir el mejor tiempo posible, la modalidad de la Patata Caliente (Hot Potato en inglés), que está inspirado en un viejo juego que se jugaba en la calle hasta hace unos cuantos años: uno de los coches tiene una bomba en el techo, si te chocas contra este coche, la bomba pasa al tuyo y en cuanto se acaba el tiempo, la bomba explota junto con el jugador que la llevaba en ese momento, perdiendo la partida. Al tercer modo de juego le han llamado Knock ‘Em Out. Como en el viejo Micromachines. Todos los jugadores juegan en la misma pantalla, y ésta sigue al jugador que va en cabeza. Si te quedas retrasado lo suficiente como para quedarte fuera de la pantalla, quedarás descartado. El resto de jugadores vuelven al circuito. Cuando todos los jugadores excepto uno han sido eliminados, el que queda gana un punto.
Hasta dieciséis vehículos pueden tomar parte por partida, unos controlados por humanos (en hotseat) y el resto por la IA.
También se dispone de un sencillo editor de pistas al que se accede desde el menú principal del juego, una vez dentro pulsa h para que te salga la ayuda del mismo.
Licencia: FreeBSD
Precio: Gratuito
Web: Página Oficial
Juego: Descarga
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.