En 1993, un equipo de científicos ingleses descubrió una manera de incubar genéticamente un dinosaurio. Utilizaron una técnica que implicaba extrayer la materia genética de virus que habían extistido alrededor de la Era Jurásica, los científicos vieron que podrían crear y alimentar dinosaurios. Una vez que los científicos tuvieron probada su teoría, fueron financiados rápidamente por una organización privada llamada DinoTech. DinoTech estaba meramente interesada en los beneficios científicos del proyecto, nunca planearon beneficios económicos, ni dudaron jamás en crear un parque temático. DinoTech decidió que la mejor manera de estudiar los dinosaurios era permitirles vagar en un ambiente natural, así DinoTech construyó una base en una pequeña Isla de la costa de Nueva Zelanda llamada MalculeyIsland.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeJkZAkgr1k[/youtube]
En 1997, la construcción fue completada y nuevo personal comenzó a llegar a la isla. Los científicos fundadores del proyecto habían ido de un pequeño equipo con gran ideas, a una organización con ideas aún más grandes. La isla contenía muchas instalaciones construidas para los científicos para estudiar a los dinosaurios. Estos edificios fueron aislados del resto de la isla por vallas electrificadas. La isla fue el diseño más moderno del hombre hasta la fecha, incorporando la tecnología más reciente conocida. Las instalaciones eléctricas, sensores de radar, y sistemas de apoyo de vida eran sólo una fracción de las capacidades de la isla.
En el 2001, los científicos habían creado la mayoría de los dinosaurios conocidos por el hombre y empezaron no sólo a mirar y observarlos, sino que también los pusieron a prueba.
Esta tarde, un raptor rompió la seguridad de un laboratorio médico y escapó a la jungla, matando a varios empleados en su huida. Unas pocas horas más tarde, una mayoría del velociraptors que vagaban por la isla, empezaron a comportarse de forma demente. Los científicos sospechan sabotaje e intoxicación alimenticia. Culparon la incompetencia de los trabajadores y el bajo nivel de seguridad. El personal de la seguridad acusa a los científicos de resucitar un virus prehistórico. El sol se ha puesto, y toda comunicación se ha desconectado…
Así empieza la historia de Jurassic Rage, un mod para Unreal Tournament 2004 infestado de dinosaurios y distribuido por episodios.
Pese a que a día de hoy estén desarrollando el episodio III, la última release es por ahora el segundo episodio, llamado Evolution II, y en el que tras la actuación de las fuerzas de seguridad contra los velociraptors, los científicos de la isla se han empezado a comportar de una forma extraña, lo que hace intuir que hay algo más tras la fuga de dichos animales.
Además de la evolución de la historia, se han incluido nuevas armas y se ha ajustado su comportamiento para que sea más realista, quedando la configuración por defecto de UT2004 para el modo Arcade.
Licencia: GPL
Precio: Gratuito
Web: Página Oficial
Juego: Descarga
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.