
Era de la humanidad, año 2258, diez años después de la guerra entre la tierra y los minbari. El proyecto Babylon era un sueño al que se le había dado forma. Su objetivo: evitar otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas pudieran solucionar sus diferencias pacíficamente. Es un punto de encuentro, un hogar lejos de casa para diplomáticos, estafadores, empresarios y vagabundos: humanos y alienígenas envueltos en dos millones y medio de toneladas de metal, solos en la oscuridad. Puede ser un lugar peligroso, pero es nuestra última esperanza de paz. Esta es la historia de la última de las estaciones Babylon. El nombre del lugar es Babylon 5.
En este escenario de la célebre serie de televisión, un grupo de fans ha creado un juego que recrea la ambientación de la serie.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wLVJIN8hotI]
Al igual que Beyond the Red Line, The Babylon Project usa el motor liberado de Freespace 2 para crear un mod con unos gráficos impresionantes. Digo mod pero estoy mintiendo, ya que a dia de hoy ya es una conversión total en la que no se necesita Freespace 2 para nada.

Pese a que el juego saliera para windows, ya se encuentra en su versión 3.3 (3.4 en el CVS) y tiene binarios tanto para linux como para mac 🙂 Igualemte, aquí os dejo un hilo en un foro (en inglés) donde explican como instalar paso a paso tanto el juego como las campañas básicas (si buscáis en internet encontraréis unas cuantas).
Licencia: GPL
Precio: Gratuito
Web: Página Oficial
Juego: Descarga, Mirrors adicionales

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.